Columna ENTRE DIPUTADOS, TE VEAS… Apanicados, los emisarios de antier, de ayer y de hoy

Comparte:

Por Juan Miguel Benítez Meléndez

Te miden con la misma vara Andrés Manuel…

Pese al trabalenguas jurídico que la SCJ de la N le impuso a la pregunta del manoseado concepto de juicio a expresidentes, su amplitud de espectro para proceder, tiene alcances incalculables, sobre todo  para la espesa capa burocrática intermedia de Administraciones federales, estatales y municipales, empero habrá que esperar resultados y luego, denuncias ante la “autoridad” correspondiente…

Lo negro del punto: las venganzas personales…

Los funcionarios federales, estatales y municipales de los sexenios que aparentemente se contemplan, caben en todos los “millonarios” de nuevo cuño, amañados de los beneficios durante sus “gestiones” oficiales en todas las dependencias de  «gobierno”…

Destapados habemus; se valen apuestas, habrá tapado…

¿ABORTARA LA “NUEVA” CONSTITUCION MEXIQUENSE?…Como mexiquenses no podemos permitir que eso siga ocurriendo por lo que la Red Mexiquense de Organizaciones de la Sociedad Civil convoca a toda la ciudadanía de la entidad, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas del Estado de México a dar seguimiento al desarrollo de las sesiones del Parlamento Abierto a través de las redes sociales oficiales de la legislatura estatal YouTube Legislatura EdoMex y Facebook @legismex.

No queremos una constitución al vapor, ni diseñada por colectivos minoritarios que buscan imponer sus intereses, ni tampoco una copia de otras Constituciones, requerimos una Constitución adecuada a la realidad del Estado de México. Deben ser escuchadas todas las voces con igualdad de oportunidades, si se quiere tener un marco jurídico que de verdad promueva el desarrollo integral de nuestro estado y un auténtico progreso.

Agradecemos a los medios de comunicación su atención y el ser escuchados en un planteamiento totalmente ciudadano demostrando nuestra preocupación ante la situación que se está presentando en el Parlamento “Abierto” el cual esperamos concluya de manera transparente, imparcial y conforme a los procedimientos ya expuestos en su propio reglamento…

“Rebroto” el asunto de Andorra y el gobernador…

El tinaco del futurismo “político nacional” que destapó, — vaya usted a saber con qué fines, — el presidente despertó el síndrome de la  revancha entre redentores contra los apóstoles de añejos sexenios, — del cardenal y asociados, para abajo — y recientes administraciones federales, estatales y municipales, por el amplísimo espectro del texto que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con el que sustituyó le leyenda: Juicio a los ex Presidentes, en cuanto que la tragicomedia del Pilatos de Palacio Nacional y su Gran Sanedrín, se declaran “inocentes” del juicio a de los “justos”, porque el ciudadano lo pidió, en la consulta del próximo agosto en todo el País…

CISMA EN EL TRICOLOR MEXIQUENSE, CON ESTE TENOR:

ATENTO COMUNICADO*

#AlfredoHuevosTibios

#ChakalaDelMoral

SE CONVOCA A TODA LA MILITANCIA DEL PRI ESTADO DE MÉXICO A MANIFESTARSE EN PALACIO DE GOBIERNO

¡¡¡Derivado de los atropellos que hacen con los militantes que sí trabajamos!!! Ante la reducción salarial que sin aviso previo realizaron parejo de 30% menos, LA PEOR ADMINISTRACIÓN QUE HA TENIDO EL PRI MEXIQUENSE GRACIAS A ALEJANDRA DEL MORAL Y ALFREDO DEL MAZO MAZA, aun y cuando nosotros fuimos quienes le ayudamos a recuperar la Cámara de Diputados Local por ser EL MEJOR PRIISMO DEL PAÍS.

¡¡¡CHÍNGUENSE PERO A LOS AVIADORES QUE TIENEN EN PRESIDENCIA, LOGÍSTICA DE PRESIDENCIA, EN SECRETARÍA DE FINANZAS Y DEMÁS ÁREAS!!!, los que trabajamos en el CDE sabemos quiénes y cuántos aviadores hay, de quienes y de dónde son. SOBRE TODO DE ¡¡¡HUIXQUILUCAN Y CUAUTITLÁN IZCALLI!!! Que vienen a cobrar y no saben ni dónde están los baños.

TAL PARECE QUE LO QUE QUIEREN ES HUNDIR AL PRIISMO MEXIQUENSE, ¿POR QUÉ LES TIEMBLA LA MANO?

Convocamos también a COORDINADORES Y DELEGADOS MUNICIPALES DEL PARTIDO, quienes actualmente no están cobrando… y se han estado fregando todo un mes sin paga.

¡¡¡NO TIENEN LLENADERA!!!

Estén atentos, próxima fecha y hora por confirmar. ¡¡¡EL PRIISMO UNIDO CONTRA LA DIRIGENCIA PUERIL!!!… ¡¡¡SIEMPRE INSTITUCIONALES, JAMÁS SUMISOS!!!

MIENTRAS TANTO UN GRUPO AL RESCATE DEL PRI DE ALITO…

Y que aparece la tercera ola de coronavirus, según los expertos por culpa de los ciudadanos, en algunos puntos están  en semáforo rojo con las actividades normales, en fin una serie, muy seria de contradicciones de los responsables de formar a los mexicanos… Continuará…X 201…


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella