Columna VERDADES MENTIROSAS… EL SIONAZISMO

Comparte:

SIONISMO Y NAZISMO SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

                     MARK WEBER

Gerardo Lara

No hay duda de que hubo un holocausto judío en el que murieron millones de personas por el solo hecho de “ser judíos”, de que se ejecutó un proceso de exterminio con el fin de imponer una “solución final al problema judío”; tal horror es una verdad incuestionable.

Lo que si puede cuestionarse y ponerse en absoluta tela de juicio es la historia emanada de las barricadas del sionismo y los mecanismos de su advenimiento, lo que todos creemos saber: que el holocausto fue un acto de terror organizado por los nazis buscando el exterminio, que Hitler y sus criminales concibieron y ejecutaron por sí mismos el horror, que el sionismo es el salvador del pueblo judío, creencias que son algunas de las VERDADES MENTIROSAS más grandes y cruentas de la historia. Hay evidencias precisas de que el “holocausto judío” fue concebido y provocado por el sionismo internacional en connivencia con Hitler y sus dementes correligionarios.

El sionismo nació en Europa a fines del siglo XIX cuando Teodoro Hertzl, impresionado por el caso Dreyfus, reflexionó que los antisemitas tenían de alguna forma razón, y que los judíos eran un pueblo distinto, que no pertenecía a la nación en la cual vivían, aunque llevarán ahí varias generaciones; por lo tanto, habría que crear un ESTADO JUDÍO, ni más ni menos que ISRAEL y habría que hacerlo en PALESTINA.

La coincidencia entre el concepto fundamental del sionismo y el nazismo es evidente, HITLER y sus huestes consideraban al judío como alguien distinto que no pertenecía a las naciones en donde vivían, el principio de ambas doctrinas es exactamente el mismo.

Cuando Los NAZIS llegaron al poder, las organizaciones sionistas declararon un boicot económico a la Alemania nazi, lo que los llevó a una mesa secreta de negociaciones en la que Los nacionalsocialistas y los sionistas firmaron los ACUERDOS DE HAVARA

Heskem ha ‘avara” en hebreo, o “Acuerdo de Traslado”firmado en 1933, entre el Sionismo y la Alemania nazi para facilitar la emigración de judíos a la Palestina ocupada en aquellos momentos por el Imperio británico.

Este acuerdo concluido en 1933 después de tres meses de negociaciones y que permaneció oculto durante medio siglo estableció que los sionistas terminarían con el bloqueo económico a cambio de que el nazismo facilitara el traslado de judíos a Palestina, ello permitió la transferencia de más de 55.000 judíos y 100 millones de dólares (casi 2000 millones de hoy) a Palestina. La Ha ‘avara era una compañía comercial creada por la Organización Sionista Mundial que tenía como misión comerciar con los nazis. El convenio se celebró con la intención de trasladar a los judíos hacia Palestina con sus familias y bienes. El régimen de Hitler ofreció a miles de judíos la posibilidad de trasladarse a Palestina a fundar Israel. Millones de judíos se opusieron a este plan, querían integrarse a las naciones nacientes, se identificaban con las ideas libertadoras que soplaban en el viento de la época. Pero sus voces fueron siendo tragadas gradualmente porque la destructiva alianza del antisemitismo con el sionismo ya había sido sellada.

Pero otros aceptaron la oferta y emigraron a Palestina en plena guerra mundial; los que se negaron a salir terminaron siendo víctimas del exterminio, los que se acogieron a los acuerdos de Havara fueron héroes fundadores del estado sionista. Las primeras embarcaciones con pasajeros judíos que llegaron a Palestina llevaban bandera NAZI.

Es la ironía histórica por excelencia: HITLER apoyó decisivamente al sionismo y a la construcción del ESTADO DE ISRAEL, sin él no existiría el “estado paria”, es el verdadero héroe del sionismo; finalmente su mayor contribución fue el horror del holocausto que es el punto de inflexión por la cual la ONU aprobó la partición de PALESTINA, sin el holocausto no habría un fanático/lunático/asesino como NETANYAHU. HITLER negoció directamente con los sionistas, intercambió cartas y colaboró activamente con ellos.

La Organización Sionista Mundial recibió permiso para organizar en territorio alemán alrededor de 40 centros de adiestramiento profesional y rural para los futuros emigrantes a Palestina. El gobierno nazi puso a su disposición granjas y otros medios. Entre 1933 y 1941 emigraron de Alemania unos 304.500 judíos, de los cuales 65.000 se fueron a Palestina.

El Secretario de Estado del Ministerio del Interior del Reich, WILHELM STUCKART declaró en su momento:
No hay duda de que el procedimiento Ha`avara ha hecho la mayor contribución a la construcción tremendamente rápida de Palestina [Israel sionista].

Por todos estos antecedentes históricos es importante saber que no son los judíos los que ahora están ejecutando el “holocausto PALESTINO”, no son los judíos, son los sionistas, que ahogan a un pueblo en la cárcel al aire libre más grande del mundo. Los sionistas son impostores conversos al judaísmo, pero en el fondo son profundamente antisemitas; siguiendo a Mark Weber:” El sionismo, es decididamente una forma de antisemitismo. La peor, porque destruye al judío desde adentro, lo corrompe, lo aleja de su esencia humana, porque, como ideología, es un conjunto de falacias diseñadas para confundir y reemplazar al ser, por una condición ficticia: la de miembro de una secta, la secta sionista”.

El SIONISTA sucumbe a la teoría antisemita que se basa en la ignorancia, y que se asume como un perseguido que justifica, como lo hacía Hertzl, esa persecución porque se cree diferente. Lo que termina por justificar incluso, el horror de la ocupación de PALESTINA por parte de una turba de fanáticos

La cortina de humo y las VERDADES MENTIROSAS respecto al holocausto mantienen al mundo enceguecido ante el crimen que se ejecuta contra los PALESTINOS; la historia nos condenará si permitimos que el crimen continúe.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella