Columna VERDADES MENTIROSAS… La derrota del machismo feminismo         

Comparte:

“El problema de la mujer

siempre ha sido un problema de hombres”.

           SIMONE DE BEAUVOIR

               Gerardo Lara

El 3 de mayo del año 2006 decenas de mujeres de San Salvador Atenco fueron violadas por órdenes de Enrique Peña Nieto con la connivencia de Vicente Fox, eran mujeres que luchaban en defensa de su tierra y que recibieron una atroz represión por parte del Estado mexicano, sin embargo nunca vi al MACHISMO/FEMINISMO pintar una sola estatua, romper algún vidrio o atacar a los policías violadores, lo que vi fue a HOMBRES del pueblo, al lado de las MUJERES, hombro con hombro luchando por su tierra, su dignidad y su libertad.

En el reciente 8 de marzo vimos a HOMBRES/MACHOS encabezando los actos violentos en contra de MUJERES policías, acción que retrata a la perfección el carácter lumpen del MACHISMO/FEMINISMO, que, en lugar de dirigir sus baterías en contra de los auténticos representantes de la opresión femenina en México, canalizan su rabia destruyendo edificios, monumentos y agrediendo a mujeres policías, con la finalidad de golpear al régimen de la 4T, que ha dado suficientes muestras de torpeza para contener la embestida.

Muchas preguntas surcan los aires y nadie entre las movilizadas puede contestarlas: ¿qué hacían y quiénes son esos hombres que aventaron petardos, bombas molotov y agredieron a tubazos a las policías? ¿Por qué las pseudofeministas no los agredieron a ellos y en cambio los dejaron actuar con total complacencia? ¿Esos lúmpenes agresores no son violadores potenciales? ¿Qué aporta a su lucha la aparición de estos sujetos a todas luces solapados por las manifestantes?

Las imágenes no mienten, son contundentes: había decenas de HOMBRES/MACHISIMOS, encabezando a las lúmpenes en la agresión a otras mujeres, ¿pues no que los hombres no podemos ser feministas?

Ese hecho podría ser parte de la etiología que llevará a la derrota de su movimiento, pues desenmascara sus verdaderos intereses que no tienen nada que ver con la emancipación de la mujer y que se limitan a crear caos, escándalo y boicots al cambio por el que hemos luchado unidos durante muchos años mujeres y hombres de México.

Entre las MUJERES policías agredidas por LOS MACHOS que encabezaron la marcha, se preguntan mientras curan sus heridas: ¿por qué no agredieron al régimen de Vicente Fox que las llamó “lavadoras de dos patas”?; la POLICÍA VERONICA que recibió un corte de ceja que requirió 14 puntadas se pregunta ¿por qué no han ido a atacar a televisa, que es la gran promotora de la prostitución, el acoso y la pederastia? Y MARCELA que sufrió contusiones múltiples se pregunta ¿por qué no atacaron a los regímenes panistas en los que los feminicidios comenzaron su escalada imparable hasta hoy? ¿Por qué no van contra Peña Nieto que ordenó la violación de las mujeres de Atenco? Las MUJERES policías no tienen respuesta a esas preguntas, se limitan a curar sus heridas sin saber porque unas supuestas feministas permiten que MACHOS VIOLENTOS las agredan, no me cabe duda que su rabia será legitima.

Se sabe que la irrupción de movimientos pseudofeministas que secuestran la lucha del FEMINISMO, se debe a la agenda del mega especulador sionista George Soros, que usa como caballo de troya de la desestabilización  la legítima rabia de las víctimas de la violencia contra las mujeres, es decir no es un movimiento con demandas específicas, con un programa reivindicativo, una organización, no llegan ni a pliego petitorio; es un movimiento de consignas, catártico, en el que ni siquiera hay con quien dialogar, es en realidad un ANTIMOVIMIENTO ANTI/FEMINISTA.

La violencia contra la mujer ejercida desde el poder es parte del sistema de cosas impuesto por la sociedad esclavista en que vivimos y en ello han colaborado con denuedo las religiones, la moral, la sacrosanta familia y sobre todo la sagrada figura de la madre patriarcal, baste recordar como ejemplo al personaje de SARA GARCIA en “LOS TRES GARCIA” (Ismael Rodríguez 1946) encargada de educar a sus “hombrecitos”. El machismo es una fabricación cultural/social que es patrimonio tanto de hombres como de mujeres.

La violencia social patriarcal no convierte a todos los hombres en violadores potenciales; ni a todas las mujeres en víctimas sacrosantas, ni justifica tampoco el odio entre sexos; cuando una mujer me coquetea no la considero acosadora, así como tampoco la posible seducción hace a un hombre acosador, el límite entre la seducción y el acoso pertenece al fuero individual de cada quien; en una encuesta que realicé con 10 amigas concluyeron que  “si les gusta el tipo no es acoso”.

La violencia contra las mujeres ejercida desde todos los órdenes debe cesar, para bien de todas las personas y de todos los humanos, no habrá libertad, ni felicidad posible mientras subsista el machismo en todas sus formas, incluyendo por supuesto al machismo feminismo. Si se deciden a ajusticiar a televisa yo me apuntó para encabezarlas y sustituir a sus lúmpenes correligionarios que son una “facha fascista”.

La única solución es ver el asunto desde una PERSPECTIVA DE GÉNERO HUMANO y acabar con la división impuesta entre hombres y mujeres, somos más que genitales, el día que ya no nos definamos por el pene o la vagina será el día que acabe la opresión; para ello es necesario que dejemos de distinguir entre sexos y comencemos a hablar de personas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella