Juan Pablo, estrechó la mano de la gente y escuchó quejas y apoyos

Comparte:

*Domingo soleado, pero con aire frío, en la colonia Jesús Jiménez Gallardo. El diputado Juan Pablo Villagómez, recorrió las calles y el mercado, para hablar con la gente, recoger inquietudes y llevarles el informe de las actividades del grupo parlamentario de Morena, el Congreso local.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Metepec, Edomex, 10 de febrero de 2020.- “Siga ayudándonos, no nos abandonen, fueron muchos años de indiferencia y discursos carentes de acciones”. Le decía doña María, en su silla de ruedas movida por su esposo, también de la tercera edad, al diputado de Morena, Juan Pablo Villagómez Sánchez, durante su recorrido en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en la cabecera del distrito 35.

El legislador, quien destinó su domingo a difundir entre la gente, de manera personal, el trabajo realizado en poco más de un año, por el grupo parlamentario de Morena en la LX Legislatura local, fue abordado por ciudadanos que le solicitaban, pero también algunos que se sumaron a su esfuerzo.

Entre las respuestas, además del compromiso asumido, el diputado morenista, les observó que no es fácil revertir el daño causado en más de 70 años de priismo y doce del panismo (que fueron su continuidad). “No sólo se ahondó el retraso, también se enquistaron grupos de poder que se mimetizan, por eso es preciso ubicarlos por medio del cabal cumplimiento de las leyes anticorrupción”.

Hubo quienes se sintieron ofendidos cuando Juan Pablo, en su peregrinar por el mercado y las calles, les ofreció el tabloide que da cuenta de las actividades sociales y legislativas de los representantes populares de Morena; sin embargo, siguió su andar con el convencimiento de dialogar y buscar soluciones a la problemática particular, ofreciéndose como interlocutor con las autoridades municipales.

Al final de la tarde, junto con su equipo de trabajo, cansados, no sólo por el trasiego repartiendo el mensaje de esperanza de construir una mejor sociedad, el rostro de Juan Pablo Villagómez, reflejaba la satisfacción de haber cumplido una parte de su cometido: Escuchar a la gente, para poder ayudar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella