Alfredo Del Mazo entrega rehabilitación de planta de tratamiento de agua en Valle de Bravo

Comparte:

*El gobernador mexiquense anuncia construcción de preparatoria en el Pueblo Mágico.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Valle de Bravo, Edoméx, 07 de Febrero de 2020; En el pueblo mágico de Valle de Bravo, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hizo entrega de la rehabilitación de la planta tratadora de agua «Velo de Novia» misma que evitará la contaminación de los cuerpos acuíferos del municipio con aguas residuales.

Acompañado del Secretario de Obra Pública, el edil de Valle de Bravo y pobladores de la comunidad de Colorines, Del Mazo Maza destacó que esta obra es de vital importancia, ya que también abastece de agua al Sistema Cutzamala, informando que esta planta es ecológica, y permite tratar y cuidar el agua que está llegando al lago de Valle de Bravo.

Asimismo, destacó que esta planta además de tratar las aguas residuales, permite el ahorro del 90 por ciento en consumo eléctrico, además de que para rehabilitarla, se hizo una inversión de más de 5 millones de pesos.

De igual forma, el mandatario Mexiquense hizo entrega de obras culturales, recreativas y deportivas, destacando la rehabilitación de la Casa de Cultura del municipio y la rehabilitación de dos unidades deportivas, mismas que son parte del programa «Vive tu Comunidad», misma que lleva durante su administración más de 40 espacios rehabilitados.

Finalmente, el gobernador Del Mazo se comprometió a entregarle al municipio la construcción de una nueva preparatoria, esto después de mencionar que en el municipio se cuenta con escuelas de nivel básico, pero no las suficientes del nivel medio superior, por lo que afirmó, es necesario para que los jóvenes concluyan sus estudios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella