Más de 180 propuestas culturales para Festiva 2020

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 03 de Febrero de 2020; Después de que el Ayuntamiento de Toluca haya emitido su convocatoria para la edición de Festiva 2020, la afluencia e interés de la comunidad artística se ha dado a notar, ya que hasta el momento, se han recibido más de 180 propuestas culturales y artísticas que buscan ser parte de este magno evento artístico

La Dirección de Cultura de Toluca, mencionó que la convocatoria de Festiva cerrará el próximo 09 de Febrero, sin embargo las propuestas pueden aún ser mandadas para consideración del proyecto a presentar. Además, informó que la invitación a este festival no es solamente local, ni estatal, si no nacional e internacional, destacando que ya han recibido propuestas de talento proveniente de otros países.


Finalmente, agregó que los aspirantes pueden resolver cualquier duda de la convocatoria a través del número de teléfono 2 14 53 46, 2 14 74 18 ó 6 90 68 77, de igual forma podrán acudir a las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicadas en Av. Vicente Villada ,114 primer piso, colonia La Merced- Alameda, para recibir asesoramiento sobre la carpeta a entregar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella