Alfredo Del Mazo entrega 69 viviendas ecológicas de autoconstrucción.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Morelos, Edoméx, 31 de Enero de 2020; Como parte de un esfuerzo en conjunto del Gobierno del Estado, municipio, sociedad civil, entre otros y con una inversión de 10 millones de pesos, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hizo entrega de 69 viviendas ecológicas, acción que refrenda su compromiso en la mejora de vivienda para las y los mexiquenses.

El titular del ejecutivo destacó que durante los dos años de su administración se han beneficiado a 168 mil mexiquenses en el mejoramiento de vivienda.  Asimismo, agregó que 28 mil familias tienen patrimonio de sus casas a través de los diversos programas que ofrece el gobierno del Estado de México a través del IMEVIS.

En ese sentido, Del Mazo Maza destacó la importancia de tres programas que beneficia a las familias, desde el tener piso de concreto en sus casas, pintura e impermeabilizante gratuito, hasta la construcción total de la casa para personas de muy bajos recursos.

Finalmente, mencionó que con estas acciones, en dos años se ha logrado reducir 4 de las 6 carencias sociales en la entidad, por lo que reconoció el trabajo en conjunto de los ayuntamientos, sociedad civil y de la población mexiquense por este logro, exhortando a seguir trabajando por el bienestar de las familias.

Cada una de las casas cuenta con dos recámaras, un baño completo, sala común, cocina ecológica, y sistema de captación fluvial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella