Ahora vendrá el proceso para elegir contralor de la UAEMex

Comparte:

*Una vez allanados los nombramientos del OSFEM y de la Contraloría, de la LX Legislatura, los diputados locales, iniciarán el proceso de nombramiento del contralor de la UAEMex.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 31 de enero del 2020.- La próxima semana, la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización de LX Legislatura local, iniciará el proceso para emitir la convocatoria, a fin de nombrar al contralor de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), lo cual se ha retrasado por os cambios al interior del Congreso.

Informó lo anterior Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, al ser interrogado por los medios de comunicación sobre el particular, señalando que el proceso será abierto para que todos los interesados, que cumplan con los lineamientos de la convocatoria, puedan registrarse.

Respecto al nombramiento de Miroslava Carrillo, como auditora superior de Fiscalización, el también coordinador de la bancada morenista, aclaró: “No fue un cheque en blanco, la nueva titular del OSFEM tendrá que aplicar una reestructuración, basada en el nuevo marco normativo y entregar resultados confiables de auditorías”.

Advirtió que la misma exigencia es para el nuevo contralor, Juan José Hernández Vences, quien deberá ser muy puntual en su encomienda.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella