100 del PES de Naucalpan, se van al PVEM

Comparte:

*Con aire ufano, Couttolenc Buentello, coordinador del PVEM, en el Congreso local, informó que 100 militantes del PES de Naucalpan, se sumaron a las listas del verde ecologista.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de enero de 2020.- Un centenar de militantes del partido político Encuentro Social, de Naucalpan, se sumaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la entidad, declaró José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador de ese grupo parlamentario en el Congreso local.

Subrayó que el PVEM, no está a la caza de militantes descontentos de otros partidos políticos, se trató del desacuerdo de un grupo de gente que busca un partido donde haya respeto a sus determinaciones y a la democracia interna, donde no haya dominio de grupos, sino respeto a la voluntad de la mayoría, señaló.

Asimismo, Couttolenc Buentello, descartó que este instituto político vaya a ir en alianzas con otros partidos, salvo en algunos municipios y distritos, donde se hará en forma individual, pero no como alianza entre comités estatales, resaltó.

“Siempre hemos sido respetuosos de la vida interna de otros partidos, no buscaremos desunión en otros partidos, sólo nos concretaremos a respetar la voluntad de las mayorías, además, la gente tiene que saber que las puertas del PVEM, están abiertas para quién busque un gobierno democrático”, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella