Así capturaron a buscado delincuente en Zinacantepec. Video

Comparte:

27 de enero 2020 (Apocaliptic.com).- Producto de una consigna emitida desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo que está relacionado con varias carpetas de investigación por el robo a comercios y capturaron al conductor por su probable participación en el delito.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos identificaron un vehículo pasándose semáforos y haciendo maniobras inusuales sobre la Avenida Adolfo López Mateos, el vehículo de la marca Chevrolet, tipo corsa, color blanco, fue identificado como el medio de transporte que se había usado en la comisión de distintos atracos.

Por lo tanto, personal del C5 se coordinó con elementos en campo para la intercepción del automóvil; siguieron su rastro por la mencionada vía y posteriormente por la avenida central que atraviesa la cabecera municipal de Zinacantepec.

El sujeto, finalmente fue alcanzado por las unidades de apoyo, cuando conducía sobre la calzada de la Huerta, casi esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia San Cristóbal Tecolit.

Tras la intercepción los uniformados aseguraron el vehículo y tras previa lectura de los derechos que la ley otorga, aprehendieron al sujeto, quien afirmó llamarse Víctor Hugo “N” de 28 años de edad, quien fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella