Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Comparte:

Apocaliptic.com

El básquetbol y el deporte en general se encuentran de luto por la muerte del exbaloncetista estadounidense Kobe Bryant quien perdió la vida a los 41 años en un accidente de helicóptero en el cual también murió la hija del deportista, Gianna.

Kobe Bryant es considerado uno de los basquetbolistas más más grandes en la historia, habiendo ganado cinco títulos de liga y reconocimientos personales como Jugador más valioso.

«Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana», indicó la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, en un comunicado.

La muerte de Bryant sorprendió a Los Ángeles y al mundo del deporte, que lloró a uno de los mejores jugadores de baloncesto. Las fuentes dijeron que el helicóptero despegó del condado de Orange, donde vivía Bryant.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 a.m., cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas. Las autoridades recibieron una llamada al 911 de «un posible helicóptero caído y un incendio forestal» a las 9:47 am, y los bomberos llegaron a la escena para descubrir que el accidente había provocado un incendio forestal de un cuarto de acre en un terreno empinado, dijo el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles. Daryl Osby.

Con los Lakers de Los Ángeles, Bryant jugó primero con el número 8 y después con el 24, eligió este último número como una forma de reconocer al Michael Jordan que jugó con el 23 y fue antecesor de Bryant como máxima figura del deporte ráfaga.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella