Segunda feria del emprendedor en Zinacantepec

Comparte:

*El presidente municipal, Gerardo Nava, anunció la realización de la segunda feria del emprendedor, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de la región, que se desarrollará el 30 del mes en curso, desde las 9 de la mañana.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 24 de enero de 2020.- Con la firme determinación de fomentar el desarrollo económico del municipio, impulsando a los micro y pequeños empresarios, el presidente municipal Gerardo Nava Sánchez, anunció la “Segunda feria del emprendedor y el microempresario”, en la cual se esperan participantes de las 50 comunidades.

En conferencia de prensa, el munícipe acompañado de su gabinete, explicó que la finalidad es también generar empleos y autoempleos, porque de esa forma se incentiva la productividad del municipio. “Debemos generar riqueza para que la gente vaya teniendo un mejor nivel de vida en nuestro municipio”.

Asimismo resaltó que con esta feria, la cual tendrá lugar en la cabecera municipal el 30 del mes en curso de las 9 a las 14 horas, se buscará fomentar la producción, pero también las artesanías. Hasta el momento hay 35 personas ya inscritas, se espera que el número de triplique, compartió.

Antes, el alcalde inauguró la “Expo Orienta Zinacantepec”, con la participación de 25 planteles educativos. En este espacio se dieron a conocer entre los estudiantes de la municipalidad, que desean continuar su formación académica, la gama de instituciones públicas y privadas que ofrecen estudios de nivel medio superior, superior, posgrados y algunas especializaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella