Miroslava negó favoritismo de Morena en su carrera hacia el OSFEM

Comparte:

*La diputada federal, con licencia, Miroslava Carillo, descartó que los legisladores locales, la quieran favorecer, en su intención por ser la titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 23 de enero del 2020.- “No, no, no hay favoritismo para mi persona”, así les respondió Miroslava Carillo Martínez, a los medios de comunicación, tras haber sido entrevistada por los diputados de la comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, siendo ella, la primera en cubrir ese requisito, de los 17 aspirantes a ser auditor superior de fiscalización.

La ex diputada federal, militante de Morena, asumió tener la capacidad y formación profesional para ostentar el cargo y cubrir los requisitos de elegibilidad para la titularidad del OSFEM, lo cual se fortaleció con su buen desempeño en la entrevista, pues a decir de ella, no dejó sin respuesta ningún cuestionamiento, a pesar de “la mala intención de algunos legisladores”, señaló.

Por su parte, entrevistada por separado, la diputadas del PRD, Araceli Casasola y de Morena, Elba Aldana Duarte, consideraron que las reformas aplicadas a la Ley de Fiscalización, el año pasado, por el Congreso local, fueron para allanar el camino a la diputada con licencia.

Cabe recordar que la citada comisión legislativa, inició este jueves las entrevistas con 17 de los 34 aspirantes que se registraron, mañana viernes continuarán con los restantes. Las entrevistas con los legisladores se están desarrollando a puerta cerrada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella