Descartan favoritismos en elección de la OSFEM

Comparte:

*Ante la ola de afirmaciones que apuntan a Miroslava Carillo, como la favorita para ocupar la titularidad del OSFEM, Edgar Olvera, salió al encuentro para negar que eso sea cierto.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de enero del 2020.- No hay por qué dudar del proceso de selección de la próxima persona que vaya a ocupar el cargo de auditor superior de fiscalización, porque el proceso ha sido abierto al público y no hay lugar para poner en duda lo que la comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización ha llevado a cabo.

Nos compartió en entrevista, el diputado del PAN, Edgar Olvera Higadera, secretario de dicho cuerpo colegiado, luego de descalificar las versiones de algunos entes políticos que buscan cundir la duda y despertar suspicacias sobre el proceso de selección del nuevo auditor de fiscalización.

La pregunta surgió ante la ola de afirmaciones que apuntan a la diputada federal con licencia, Miroslava Carillo, como la favorita para ocupar la titularidad del OSFEM, por militar en Morena, y a quien apuntan como la favorecida de las reformas a la ley para elegir al titular del OSFEM, lo cual fue desechado tajantemente por el panista.

En este sentido, sostuvo que en diciembre pasado se modificó la ley respectiva, de tal forma que todo el proceso se está desarrollando con estricto apego a la nueva ley. “En otras entidades, me tocó ver cómo primero se hicieron los nombramientos y luego se reformó la ley. Por fortuna no es nuestro caso”, aseveró.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella