Esmeralda Luna, lideresa de comerciantes sufre atentado

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de Enero de 2020; Durante la madrugada de este Jueves, un grupo de personas armadas abrieron fuego en contra de la ex candidata a Diputada Federal por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano y una de las lideresas más importantes Del Valle de Toluca, Esmeralda de Luna Sánchez.


Los hechos se registraron alrededor de la medianoche del Jueves, cuando Esmeralda Luna venía a bordo de su camioneta, cuándo un automóvil se le emparejó a unas cuadras de su domicilio, disparando directamente a su vehículo y posteriormente darse a la fuga. Después de lo sucedido, fue auxiliada por vecinos, quienes llamaron al 911.

Al lugar llegaron policías municipales de Toluca, policías estatales que implementaron un operativo de búsqueda y también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron los trabajos de peritaje y la declaración oficial de Luna Sánchez.


Esmeralda de Luna Sánchez se encuentra resguardada en su domicilio y a la par, la FGJEM inició las líneas de investigación para dar con los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *