Vicente Rivera, alcalde suplente de Ocuilan, deberá rendir protesta a más tardar el 22 de enero próximo

Comparte:

*Llama a respetar la ley y afrontar las circunstancias con madurez.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 16 de enero de 2020.- En conferencia de prensa, Vicente Rivera Fuentes, suplente del fallecido alcalde de Ocuilan, Felix Linares, afirmó que cuenta con el respaldo social y legal para asumir el cargo de presidente municipal sustituto de este municipio, “como lo quiso el destino y como lo marca la ley”.

Convocó a las fuerzas políticas y en general a la población de este municipio a no polarizar posturas y enfrentar con madurez las circunstancias en las que se encuentra la demarcación tras la muerte del doctor Linares, que sin duda alguna, afirmó Rivera Fuentes, es una enorme pérdida.

Acompañado de parte de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática y del diputado local Omar Ortega, Vicente Rivera reconoció lo difícil que es ser suplente en “estas circunstancias” pero observó que si el doctor Linares lo invitó a ser suplente en la fórmula que ganó la alcaldía de Ocuilan es porque “siempre tuvimos amistad, confianza y respeto. El mismo respeto que tengo para continuar su legado”.

De acuerdo a la ley, el próximo 22 de enero se vence el plazo para que el cabildo de Ocuilan tome protesta como al alcalde suplente a Vicente Rivera Fuentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella