#NoAlTarifazoEDOMÉX convoca a una segunda marcha en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 14 de Enero de 2020; En respuesta a las movilizaciones del pasado 09 de Enero dónde estudiantes, niños, y ciudadanos mexiquenses exigían una respuesta al titular de la SEMOV por el aumento a la tarifa en el servicio del transporte público, el movimiento #NoAlTarifazoEDOMÉX convocaron a una segunda manifestación el día 17 de Enero en la capital mexiquense.

En conferencia de prensa, integrantes de este movimiento social destacaron que están en contra de las declaraciones del Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, mismo que adelantó un posible acuerdo con integrantes del Consejo Consultivo del Transporte dónde dejarían exentos a los alumnos inscritos al programa «Sendero Seguro», declaración que los manifestantes afirman es una medida inaceptable para las demandas sociales, ya que aseguran, no abarca la totalidad del estudiantado.

Finalmente agregaron que la segunda manifestación tiene la misma finalidad que la del 09 de Enero, sólo que esta vez afirmaron tendrá más afluencia. Mencionaron que este aumento es un fuerte golpe a la economía de las familias mexiquenses, además de exhortar a la Legislatura mexiquense para que intervenga a favor de la sociedad.


Comparte:

1 thought on “#NoAlTarifazoEDOMÉX convoca a una segunda marcha en Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella