Derrama de más de 700 mdp en Toluca por Día de Reyes

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez

Toluca, Edoméx, 03 de Enero del 2020; La inminente llegada de los Reyes Magos a la capital mexiquense prevé dejar una derrama económica de más de 700 millones de pesos, misma que representará un incremento del 4 por ciento comparado al año pasado, así lo informó el presidente de la CANACO en el Valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez.

Chemor Sánchez destacó que los artículos más solicitados a los tres Reyes Magos en esta temporada son los juguetes electrónicos, seguidos de artículos electrónicos como lo son consolas de videojuegos, tabletas, computadoras, ropa, calzado y de igual forma en dicha derrama entran artículos como dulces, chocolates y la ya tradicional Rosca de Reyes.

Finalmente, destacó que están trabajando en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con el fin de atender las quejas de Melchor, Gaspar y Baltasar en relación al cumplimiento de ofertas y precios. Destacó que el gasto promedio por niño es de dos mil pesos, por lo que invitó a los Reyes Magos a realizar sus compras en negocios establecidos ya que cuentan con la seguridad de que los regalos estarán protegidos con garantías o la devolución de su dinero en caso de encontrar anomalías.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella