Diputadas de Morena, se dicen cansadas del acoso político contra mujeres

Comparte:

*Partiendo de la denuncia de la décimo primera regidora del municipio de Huixquilucan, Gabriela Garay Barragán, diputadas de Morena, advirtieron con emprender acciones drásticas, a partir de enero del 2020, contra las autoridades involucradas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 31 de diciembre de 2019.- Las diputadas del Grupo Parlamentario de Morena en la LX Legislatura mexiquense, Liliana Gollas Trejo, Elba Aldana Duarte y Berenice Medrano Rosas, así como su compañero Alfredo González González, se pronunciaron en contra de la violencia política de género y ofrecieron apoyo total a las mujeres que hayan sufrido acoso en instituciones.

Entrevistadas por separado las legisladoras denunciaron acoso en contra de las agresiones que padeció la décimo primera regidora del municipio de Huixquilucan, Gabriela Garay Barragán, quien hasta la víspera de este periodo vacacional seguía siendo víctima de marginación y discriminación de parta de las autoridades de ese municipio.

Advirtieron con emprender una contumaz ofensiva, en contra de los presidentes municipales que incurran en violencia política de género, a partir de la primera semana de enero.

Berenice Medrano, se pronunció también en contra de la información falsa que algunos actores políticos pagan en medios de comunicación, para desprestigiar a algún o alguna servidora pública en particular, ya que eso constituye por igual, un acto de violencia política para inhibir o intimidar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella