Ayuntamiento de Toluca invita a la «Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020»

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 02 de Enero del 2020; Con la finalidad de resaltar las tradiciones y la convivencia familiar, el H. Ayuntamiento de Toluca invita a todas y todos los habitantes de la capital a la «Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020», misma que ofrecerá diversas actividades con más de 16 contingentes que marcharán hacia la Alameda de Toluca.

En los contingentes destaca la presencia de la Banda Municipal de Música, la Caravana Artística de Toluca, el Tranvía de Toluca, representantes de museos, la Asociación de Charros, autos clásicos, la policía montada de la ciudad, entre otros. De igual forma, cabe mencionar que se contará con la presencia de los tres Reyes Magos, mismos que recibirán las cartas de las niñas y niños, esto con el fin de evitar el uso de globos como una solicitud de SEMARNAT y así evitar contaminar el medio ambiente.

La hora de salida de la cabalgata será en punto de las 18:00 horas el próximo Domingo 05 de Enero, teniendo como punto final la Alameda Central de Toluca, en donde se contará con diversos espectáculos como la presentación de una obra de teatro con la compañía Cornisa 20, música a cargo de dj’s y la nevada en la Alameda, misma que promete ser uno de los momentos más memorables de este espectáculo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella