El SNTE es y seguirá siendo la casa de profesores jubilados: Eliud Terrazas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 13 de Diciembre de 2019; Durante la entrega de Pago de Prima por Antigüedad a Jubilados y Pensionados, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, hizo un llamado a los trabajadores de este sindicato a que no olviden que el SNTE es su casa, debido a que han trabajado en unidad durante muchos años y han contribuido a que las escuelas se encuentren en las mejores condiciones. De igual forma, agregó que la sección a su cargo seguirá tomando en cuenta las inquietudes de todas las maestras y maestros pertenecientes al Valle de Toluca.
Terrazas Ceballos mencionó que deberán seguir trabajando en unidad con el fin de que el sindicato siga creciendo y fortaleciéndose. Además, reconoció el trabajo de los 83 docentes beneficiadas por este pago por antigüedad, mismo que cobrarán el equivalente de 12 salarios mínimos por cada año de trabajo.
Entre los beneficiados se encontraban maestros de grupo, personal de apoyo, personal de intendencia y directores, por lo que el líder sindical destacó que la jubilación no debería de ser una situación de tristeza para los agremiados, si no de alegría y júbilo, agregando que su profesión los acompañará por siempre.
En este evento se hizo entrega simbólica de este pago al Prof. Miguel Maya Velázquez por 43 años de servicio, a la Profa. Amalia Julia Villegas por 29 años de servicio y a Gerardo Nájera por 29 años de servicio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella