Fiscal confirma que maestra de la UAEM fue estrangulada; abren protocolo por feminicidio

Comparte:

Apocaliptic.com

11 de diciembre 2019.- En conferencia de prensa, el fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez confirmó que la profesora Sonia Pérez Rodea, cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer al interior del teatro Los Jaguares de la UAEM, falleció por asfixia.

La maestra, adjunta a la institución universitaria, habría sido estrangulada con una bufanda, confirmó Gómez Sánchez, quien también confirmó que se está investigando a su pareja sentimental.

“Tenemos conocimiento que la profesora Sonia junto con su pareja sentimental desarrollaban una obra teatral, la cual ya no se realizó. Sale la pareja sentimental de la profesora Sonia, y horas, después se conoce que ella nunca dejó el teatro, horas después, su cadáver fue localizado en un baño del área de camerinos”.

El titular de FGJEM afirmó que el sujeto, ya se encuentra rindiendo su declaración, la cual será integrada a una carpeta de investigación con diferentes elementos para poder esclarecer los hechos.

Asimismo, confirmó que la profesora Sonia había presentado hace apenas unas semanas, una denuncia por violencia familiar.

El fiscal confirmó que se estará investigando el caso, bajo los protocolos de feminicidio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella