Ricardo Moreno llama a cooperar con la Guardia Nacional

Comparte:

*Las condiciones de inseguridad, exige a los gobiernos municipales, no poner obstáculos al libre actuar de la Guardia Nacional, externó el senador morenista, Ricardo Moreno Bastida.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 06 de diciembre de 2019.- En varios municipios ha habido algunos obstáculos para que la Guardia Nacional pueda actuar libremente, sus elementos son coartados por las mismas autoridades municipales, como el caso de Zinacantepec, donde los patrullajes de la corporación son limitados por falta de cooperación de la autoridad local.

Entrevistado, en el marco del primer informe del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con quien fue secretario del Ayuntamiento, el senador de Morena, Ricardo Moreno Bastida, nos compartió también su opinión sobre el caso del parque La Pila, en Metepec, donde un grupo de ciudadanos, se opone a que se construya un cuartel de la Guardia Nacional en ese lugar. “No veo motivo para la oposición, pues ello mejorará la seguridad en la zona”, afirmó.

Las autoridades municipales de Metepec, han demostrado plena cooperación con la Guardia Nacional, es algo que va de acuerdo con las estrategias de seguridad en todo el país, lo cual es digno de reconocer y es de esperar que haya reflexión de quienes se oponen para que la corporación de seguridad tenga un centro de operaciones, en lugar estratégico, como es el parque de La Pila, asentó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella