EXCLUSIVA: Comando armado levanta al actor Alejandro Sandí y a un turista francés en el Nevado de Toluca

Comparte:

El actor Alejandro Sandí, así como un ciudadano francés, habrían sido levantados esta mañana cuando paseaban en el Nevado de Toluca. No han sido localizados aún.

Por Mauricio Islas. Apocaliptic.com

24 de noviembre 2019.- Esta mañana, un comando armado se habría llevado dos camionetas, así como a al menos un par de personas, incluido el actor Alejandro Sandí, dentro de los límites de Zinacantepec en la zona alta del Nevado de Toluca.

Alejandro Sandí secuestrado en el Nevado de Toluca

Reportes extraoficiales a los que ha tenido acceso Apocaliptic.com, refieren que uno de los desaparecidos es el actor Alejandro Sandí. Su pareja, de nombre Vanessa, junto con su mascota, acudieron a pedir auxilio a policías que se encontraban en la zona.

De igual forma, minutos después de las 08:00 horas, también otro turista francés habría sido levantado y despojado de su camioneta. Ambos turistas, hasta esta hora se encuentran en calidad de desaparecidos.

En la zona se ha desplegado un intenso operativo policial y militar para tratar de dar con los delincuentes, quienes se habrían llevado una camioneta Jeep blanca con placas del estado de Morelos, así como una camioneta Toyota color gris.

Hasta el momento no se tiene confirmación oficial acerca de la identidad y paradero de las personas. No obstante que reportes de Apocaliptic confirman que uno de los secuestrados es Alejandro Sandí.

Alejandro Sandí
Alejandro Sandí

El actor, quien ha salido en series de televisión como Señora Acero, La Rosa de Guadalupe, Sr Ávila o como comandante en El Señor de los Cielos, se encontraba vacacionando en esta zona del Estado de México.

Alejandro Sandí como comandante en la serie El Señor de los Cielos
Alejandro Sandí como comandante en la serie El Señor de los Cielos

 

 


Comparte:

1 thought on “EXCLUSIVA: Comando armado levanta al actor Alejandro Sandí y a un turista francés en el Nevado de Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella