Presentan proyectos para «dignificar» delegaciones de Toluca

Comparte:

*Durante el evento, “Centro cívicos delegacionales”, Arturo Chavarría, dio a conocer maquetas para construir o remodelar inmuebles delegacionales, así como espacios públicos.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 22 de noviembre de 2019.- Con seis proyectos de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), para remodelar o construir delegaciones de localidades de esta municipalidad, el cuarto regidor, Arturo Chavarría Sánchez, busca proponer a las autoridades municipales la “dignificación” de espacios públicos en cada delegación.

Durante el evento, “Centro cívicos delegacionales”, el edil presentó los proyectos, en compañía de otros regidores y de algunos estudiantes de la facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex, resaltando la importancia de embellecer los centros de cada delegación y barrio, haciéndolos además, más funcionales e higiénicos.

Chavarría resaltó que la propuesta, es dar a conocer en la próxima sesión de cabildo, al cuerpo edilicio en pleno, los proyectos para remodelar o construir por primera vez, un centro delegacional o de la autoridad de un pueblo, que reúna además de estética funcionalidad.

Resaltó que al impulsar este proyecto, busca también incorporar a los jóvenes recién egresados o que están por concluir sus estudios, con su campo de trabajo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella