La UAEM abierta a debatir su reforma interna

Comparte:

*No hay cerrazón de parte de la Rectoría, antes lo contrario, estamos abiertos a buscar en común acuerdo, la mejor reforma a la ley interna de la Universidad Autónoma del Estado de México, destacó el rector, Alfredo Barrera.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de noviembre de 2019.- En la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), estamos abiertos a negociar la reforma de la ley interna con la contra parte, pero además involucrar a todos los sectores de la comunidad universitaria, compartió el rector, Alfredo Barrera Baca, en entrevista con medios de comunicación, al término de un evento.

El documento que planteamos en un inicio, recoge las inquietudes de quienes estuvieron interesados, incluso lo sometimos a la aprobación de la comunidad, vía redes sociales y en su momento no hubo oposición, ni anteriormente, los académicos que ahora se oponen, no habían presentado una propuesta de reforma a la ley interna, añadió.

“Estamos conscientes de que los universitarios han asumido un papel más proactivo en este tema; ello nos entusiasma porque demuestra que somos una comunidad viva, entusiasta e inquieta”, comentó.

En cuanto a la posición de la LX Legislatura, nos participó que no han sido convocados para debatir la reforma, pero dijo que en la UAEMex, todos los involucrados en los cambios, están a la espera de ser invitados para debatir, dialogar y consensuar. “Yo creo que será hasta enero cuando se nos invite


Comparte:

1 thought on “La UAEM abierta a debatir su reforma interna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella