Todo el esfuerzo para atrapar a los responsables del ataque al alcalde de Valle de Chalco: Del Mazo  

Comparte:

*El gobernador del Edoméx nuevamente lamentó los hechos.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Nezahualcóyotl, Edoméx, 04 de Noviembre de 2019; En entrevista para medios de comunicación, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que el gobierno estatal está trabajando de la mano con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar con los responsables del atentado que sufrió el Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, el cuál perdió la vida el fin de semana.

El mandatario estatal envió el pésame a familiares y amigos del edil. Destacó que el Gobierno del Edoméx ha lamentado desde un inicio el atentado y la prioridad será dar con los responsables.

Francisco Tenorio Contreras fue declarado muerto el fin de semana después de sufrir un tiro en la cabeza el pasado martes 29 de octubre en el municipio de Valle de Chalco. Tenorio Contreras fue ingresado al Hospital de Altas especialidades de Ixtapaluca, en donde recibió atención por parte del mejor grupo de neurocirujanos e intensivistas del país.

Sin embargo, derivado del daño cerebral catastrófico que presentó, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego, su estado empeoró en días posteriores pese al esfuerzo realizado por el personal médico.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella