Atractivo cartel para la tradicional corrida de toros en Fábrica María el próximo 26 de diciembre

Comparte:

*Partirán plaza los matadores Leo Valadez, José Mauricio y Francisco Martínez, quienes lidiarán 6 astados de Caparica.

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Foto: Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Otzolotepec, 3 de noviembre de 2019.- Un cartel de lujo se presentará la próxima corrida de toros en Fábrica María. Programado para el 26 de diciembre de los corrientes, el tradicional encierro presentará 6 astados de Caparica que serán lidiados por los matadores Leo Valadez, José Mauricio y Francisco Martínez, con quienes se tiene garantía de arte, sentimiento, voluntad y entrega.

En el Kiosco de Fábrica María, la empresa presentó a dos de los matadores, José Mauricio y Francisco Martínez quienes reconocieron el valor de esta corrida que actualmente es una de las más importantes en el centro del país y particularmente la más tradicional y trascendente en el Valle de Toluca.

Las expectativas causadas por la corrida de toros en Fábrica María el próximo 26 de diciembre son altas pues la calidad de los alternantes y la ganadería están más que comprobadas, lo que aunado al esfuerzo de los empresarios y el ánimo de la comunidad de Otzolotepec garantizan un festejo taurino de primer nivel.

José Mauricio, matador nacido en la Ciudad de México, tomó la alternativa el 4 de diciembre del año 2005 y aunque su carrera no ha sido fácil ha dado muestras enormes de talento y sensibilidad. Este año precisamente, el matador capitalino ha tenido excelentes actuaciones que permiten colocarlo entre los toreros mexicanos con las mayores cualidades para convertirse en una figura del toreo mundial. Además, para el maestro José Mauricio la Plaza Silverio Pérez de Fábrica María tiene recuerdos especiales, pues fue precisamente en este coso donde cortó, por primera vez en su carrera, dos orejas a un toro.

Francisco Martínez, matador oriundo de San Miguel Allende, que tomó alternativa el 25 de enero de 2019, es sin duda una de las jóvenes grandes promesas del toreo mexicano. Su valentía, voluntad y clase son evidentes cada vez que se enfunda en el traje de luces.  Maneja un toreo fresco, llano y natural que lo hacen conectar con el público.

Leo Valadez, que por otros compromisos no pudo asistir a la presentación del cartel, es un matador que recientemente cumplió dos años de haber tomado la alternativa y es en este 2019 cuando ha vivido sus mejores momentos. Hoy por hoy Leo se encuentra en claro ascenso y en este año es de los matadores con mayor número de corridas y orejas cortadas.

Es así que esta corrida de toros es imperdible.  Los boletos ya están a la venta en Terraza Restaurante Puente Viejo, Fábrica María, Otzolotepec, y en la taquilla de la Plaza Silverio Pérez el día del evento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella