Lustradores de calzado, seguirán siendo apoyados por Juan Rodolfo

Comparte:

*Los más de 70 lustradores de calzado, asentados en la zona centro, seguirán siendo respaldados por la autoridad municipal, aseguró Sandro Andías Mejía Sanabria, octavo regidor.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 24 de octubre de 2019.- Alguien soltó la especie de que los lustradores de calzado, de los Portales, serían removidos de sus lugares, lo cual es absolutamente falso, antes al contrario esta administración municipal, los apoya e impulsa, para que sigan trabajando sin ninguna presión, ni se vean sometidos a pagar cuotas.

Así lo afirmó Sandro Andías Mejía Sanabria, octavo regidor, en conferencia de prensa, para indicar que el Ayuntamiento refrenda su apoyo al grupo de boleros ubicados en la zona del Centro Histórico, y anunció que de manera personal los apoyará para que puedan cumplir con el pago de sus contribuciones.

“En esta administración municipal no se va a retirar a los boleros. Hoy necesitamos ponernos en sus zapatos, por lo que invito a todos los actores políticos a reconocer su actividad y en este contexto en la próxima sesión de Cabildo voy a proponer un punto de acuerdo para instituir el Día del Bolero en Toluca” expresó.

Suman varias décadas en que los ciudadanos se ven favorecidos por este servicio, por lo cual, lejos de retirarlos, se les dará apoyo, para que puedan continuar con su labor, señaló.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella