San Felipe del Progreso celebra su aniversario como Villa y reconoce a sus ciudadanos destacados

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 13 de Octubre de 2019; El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, hizo entrega de 10 preseas a familiares de san felipenses que se encuentran en el extranjero. Aseguró que son más de 5 mil personas que han emigrado a diversos países del mundo y que han ayudado al desarrollo económico del municipio.

En el marco de la celebración del CXLII Aniversario de la Elevación a Villa al antes Pueblo de San Felipe de Obraje, el edil san felipense reconoció también a personalidades del municipio que han aportado en temas como cultura, arte, deporte, entre otros al municipio. Agregó que San Felipe del Progreso debe seguir siendo grande por sus habitantes, afirmando que durante su administración se les brindarán las oportunidades a la etnia mazahua y a todos los san felipenses para que sean ellos los que representen al municipio a nivel estatal y nacional.

Tenorio Esquivel mencionó también que en los diez meses de su administración ha habido grandes avances en materia de seguridad, destacando que es el tercer municipio más seguro en el Estado de México. Además se comprometió con los pobladores a seguir trabajando para hacer de San Felipe del Progreso un municipio más humano, nuevo y seguro.

Por su parte, en representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, Rigoberto del Mazo Garduño, felicitó al alcalde Alejandro Tenorio por las acciones que ha llevado a cabo durante su administración, y aseguró que el gobierno estatal seguirá trabajando para articular acciones en beneficio de las y los habitantes de San Felipe del Progreso.

En el evento, Tenorio Esquivel también estuvo acompañado del Ex-gobernador del Edoméx, Emilio Chuayfett Chemor, del Embajador de Costa de Marfil, Excmo. Robert Djerou, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Karina Martínez Reyes, ex presidentes municipales, ex diputados e integrantes del cabildo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella