Por unanimidad, Herminio Cahue Calderón seguirá al frente del SUTEYM

Comparte:

*Estatutariamente cumplirá otro período de cuatro años.
Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de octubre de 2019.- Por unanimidad, los delegados electorales del Sindicato Único de los poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) decidieron otorgar su confianza a Herminio Cahue Calderón para encabece por otros 4 años el Comité Ejecutivo de esta organización.  De igual modo, unánimemente se aprobó el Informe de labores correspondiente al período Ooctubre 2018-septiembre 2019.

En su Congreso electoral, donde Cahue también rindió su Informe de Labores, los congresistas del SUTEYM reconocieron la destacada labor y acciones de su dirigencia y consideraron que lo más adecuado para continuar con el crecimiento del sindicato y concretar varios proyectos de interés es que Herminio Cahue continúe al frente del Comité Ejecutivo, situación que está contemplada en los estatutos suteymistas.

En ese sentido, el líder de los trabajadores al servicio del estado mexiquense anunció la creación de 13 nuevas secretarías en el Comité Ejecutivo, mismas que permitirán la modernización de la organización gremial y una mejora integral en los servicios que ofrece a sus integrantes, adecuándose a los nuevos tiempos.

En conferencia de prensa, Herminio Cahué Calderón destacó la construcción de la Unidad Deportiva del SUTEYM que tendrá un costo de inversión total de 446 millones de pesos y está próxima a terminarse. Esta obra será para beneficio de todos los agremiados que podrán hace uso de las instalaciones con sus familias por una cuota de recuperación que permita a los trabajadores ejercitarse y convivir con sus seres queridos en un entorno saludable.

Por otra parte en los planes del líder Cahue está construir un auditorio que cada vez se hace más necesario para los suteymistas. Dicho auditorio deberá tener capacidad para albergar eventos para más de 10 mil personas y se espera que el próximo año se avance en la obtención del predio y la colocación de la primera piedra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella