18 secretarios de estado y el fiscal, comparecerán en la LX Legislatura

Comparte:

*Para la glosa del segundo informe, se programaron 19 comparecencias, a desarrollarse entre el primero y 22 de octubre, la mayoría de ellas, se desarrollarán martes y jueves, a partir de las 12, 15 y 17 horas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, Edomex, 26 de septiembre de 2019.- Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Gobierno, comparecerá ante el pleno de la LX Legislatura local, el primero de octubre a las 12 horas, ese mismo día, pero a las 15 horas, asistirá Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas y a las 17 horas, Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones, para la glosa del segundo informe de gobierno, los dos últimos lo harán ante comisiones.

Durante la sesión ordinaria del cuarto periodo, el pleno legislativo aprobó por unanimidad, el calendario de 19 comparecencias en comisiones, de las cuales 18 corresponden a secretarías de Estado y una al fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, para el martes 22 a las 12 horas.

Antes, el jueves tres, está citada Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad, a las 12 horas; a las 15 horas, Gabriel O´Shea Cuevas, de Salud, mientras que a las 17 horas, se presentará Darío Zacarías Capuchino, de Desarrollo Agropecuario.

El martes ocho, están programados, Martha Hilda González Calderón, del Trabajo, a las 12 horas; Alejandro Fernández Campillo, Educación, a las 15 horas y a las cinco de la tarde, se espera la presencia de Enrique Jacob Rocha, de Desarrollo Económico.

El jueves 10, a las 12 horas, corresponde a Eric Sevilla Montes de Oca, Desarrollo Social; Rafael Díaz Leal Barrueta, de Obra Pública, a las 15 horas y a las 17 horas, Javier Vargas Zempoaltecatl, de la Contraloría.

El martes 15, acudirá Raymundo Edgar Martínez Carbajal, de Movilidad, a las 12 horas y posteriormente asistirá Jorge Rescala Pérez, del Medio Ambiente, a las 17 horas.

Para el miércoles 16, a las 17 horas, comparecerá Marcela González Salas, secretaria de Cultura, mientras que el jueves 17, a las cinco de la tarde, se espera la asistencia de Andrés Massieu Fernández, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano.

El lunes 21, acudirá ante los diputados, Aurora González Ledesma, de Turismo, a las 17 horas.

Finalmente, el martes 22, se tienen previstas las dos últimas comparecencias, siendo la primera al del fiscal, mencionada con antelación y la última, a las 17 horas, corresponderá a Rodrigo Espeleta aladro, de Justicia y Derechos Humanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella