El Tercer Informe de Del Mazo, será ante el pleno: Maurilio

Comparte:

*Sin emitir un comentario cualitativo del segundo informe de gobierno, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, pidió esperar a la revisión de los anexos y las comparecencias.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 24 de septiembre de 2019.- Las escasas cifras que nos arrojó este Segundo Informe de gobierno, de Alfredo del Mazo, no pueden calificarse de buenas o malas, si bien, en algunos rubros hay avances notables, en otros la situación no resulta fácil, como los 4 millones de mexiquenses en pobreza, respondió a los medios, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local.

Entrevistado, cuando se retiraba de la sede del gobierno estatal, tras el Segundo Informe de gobierno, el también coordinador de la fracción legislativa de Morena, refrendó que el siguiente año, tras las reformas constitucionales que se proyectan en el Congreso local, el tercer informe del gobernador, será leído por el mandatario, ante el pleno camaral, durante el mes de septiembre, sostuvo.

Respecto al Segundo Informe, comentó que en breve iniciará la revisión de los anexos, que es donde se encuentran las cifras que respaldarán el mensaje del gobernador.

Asimismo recordó que las comparecencias de los secretarios para llevar a cabo la glosa del informe, se darán en la sede legislativa, a partir del primero de octubre. Se espera que asistan, cuando menos 14 secretarios más el fiscal general de Justicia del Estado, añadió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella