PT será exigente en la glosa del Segundo Informe

Comparte:

*Los petistas mantienen su línea de desacuerdo con las políticas gubernamentales, encabezadas por el mandatario estatal, Alfredo del Mazo, por lo que advirtieron con ser combativos en la glosa.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego

Toluca, Edomex, 24 de septiembre de 2019.- Con la justificación de que asiste al segundo informe de gobierno de Alfredo del Mazo, por responsabilidad política, Norberto Morales Poblete, dirigente estatal del PT, se dijo en desacuerdo con algunas políticas del gobierno del Estado, porque no ha habido voluntad para hacer mejor el servicio a los derechohabientes del ISSEMYM.

“Tenemos muchos pendientes, estamos en contra de seguir aumentando la deuda pública, porque a la larga empobrecerá más al pueblo”, asentó luego de subrayar que el grupo parlamentarios petista, deberá ser muy puntual y exigente en la glosa del informe.

Por su parte, el coordinador de los diputados del PT, Armando Bautista, quien no asistió a la entrega del segundo informe, respondió a la pregunta, que no fue por estar en desacuerdo, sólo se debió a un retraso logístico.

Al mensaje, que más adelante emitió el mandatario estatal, sí acudió Armando Bautista, quien de camino al palacio de gobierno, nos refrendó que en la glosa del segundo informe, los diputados petistas, serán tenazas y contumaces.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella