50 por ciento de usuarios de agua en Toluca tienen rezago en sus pagos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 23 de Septiembre de 2019.- El Director del Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST) de Toluca, Fernando Álvarez Malo, aseguró que la recaudación del impuesto por el servicio de agua en la ciudad aumentó un 11 por ciento en los ochos meses de esta nueva administración, sin embargo, agregó que el 50 por ciento de los contribuyentes registrados en el municipio siguen en rezago, sin cumplir esta obligación.
El titular de la dependencia mencionó que espera generar que el restante de contribuyentes cumplan con sus pagos, y enfatizó que se les hará llegar un estado de cuenta y una carta invitación para que las personas que tengan deuda se pongan al corriente. Álvarez Malo afirmó que a pesar de que estos ciudadanos tengan adeudos, no se les recortará o reducirá el subministro de agua.
Finalmente agregó que en los ochos meses de la nueva administración municipal, se logró aumentar el 11 por ciento la recaudación del impuesto por este servicio, enfatizó en que este porcentaje es el más alto contrastado a años anteriores.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella