Presentan programa del Festival Quimera en Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 19 de Septiembre de 2019; Con más de 217 actividades entre música, teatro, cine y exposiciones fotográficas, llegará la vigésimo novena edición del Festival de Arte y Cultura Quimera en el Municipio de Metepec. Este tradicional festival espera la visita de 350 mil asistentes y contará con grandes talentos como Armando Manzanero, Eugenia León, Manuel Medrano, Big Banda Jazz México, entre otros.


La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, mencionó que se destinaron 13 millones de pesos para llevar a cabo esta edición de Quimera, agregó que estos recursos son únicamente municipales debido al recorte federal que se tuvo este año.

Además, comentó que en esta edición se espera una derrama económica de 60 a 90 millones de pesos. Se contará con 101 elementos de seguridad pública distribuidos en puntos estratégicos y agregó que no se contará con la venta de alcohol en vía pública.


Gabriela Gamboa expresó que en esta edición la prioridad fue darle un espacio a talentos locales de Metepec. Para la celebración se contará con 1600 artistas de diferentes países, entre ellos el país invitado de Colombia, aunado a esto se cuenta con 88 grupos locales, 52 nacionales, 34 internacionales y 11 talleres que podrán disfrutar toda la familia.

El festival internacional del pueblo mágico contará con 217 actividades, donde se habilitaron 22 foros, distribuidos en diversas zonas del municipio como San Gaspar, San Miguel Toto, la Pila, entre otros.

El Festival de Arte y Cultura Quimera se llevará a cabo del 11 al 20 de Octubre de este año, y todas sus actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.

CLIC AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO FESTIVAL QUIMERA METEPEC 2019


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella