Edoméx invierte este año 700 mdp en alumbrado y electrificación

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic
Metepec, Edoméx, 19 de Septiembre de 2019; El Secretario de Obras Públicas del Estado de México, Rafael Díaz Leal aseguró que a finales de este año, el Gobierno del Edoméx habrá invertido 200 millones de pesos en obras de electrificación. Además se sumarán otros 500 millones de pesos en el rubro de alumbrado público.
Díaz Leal agregó que la administración estatal está trabajando en varias vertientes en el rubro. Por un lado se encuentra el tema de la electrificación en comunidades rurales o alejadas sin electricidad. La otra está relacionada al alumbrado público tanto en zonas donde hay mayor afluencia de ciudadanos, como en otras regiones de la entidad. Y una tercer vertiente que se enfoca únicamente en el uso de energías verdes, amigables con el medio ambiente.
Especificando la primer vertiente que menciona la electrificación en comunidades rurales y sin electricidad, el titular de obras públicas enfatizó en que se está trabajando de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar electricidad a las zonas que más lo requieran. Agregó que al final de año en este rubro sumarán cerca de 200 millones de pesos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella