Secretaría de Turismo solicitará 400 millones de pesos para 2020

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 17 de Septiembre de 2019; La Secretaria de Turismo del Estado de México, Aurora Gonzalez Ledezma, afirmó que la dependencia a su cargo solicitará 400 millones de pesos para ejercerse durante el 2020, todo esto con el fin de detonar proyectos turísticos en la entidad y el mejoramiento de la imagen urbana de los municipios que han demostrado tener potencial turístico.
La titular de Turismo refirió que una parte considerable de este presupuesto será destinado al tema de Pueblos Mágicos, mismos que dejaron de recibir recursos federales a inicios de año. Además refirió que los gastos están enfocados al instituto de fomento de artesanías, los proyectos de vocación turistica de los volcanes, así como el gasto corriente de la Secretaría de Turismo.
Mencionó que alrededor de 100 millones de pesos estarán enfocados en la conclusión de proyectos de infraestructura. El presupuesto previsto para el 2020 es una cifra similar a la obtenida en el año anterior, por lo que SECTUR no prevé aumentos considerables.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella