Se terminarán los 8 hospitales que Eruviel dejó inconclusos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 16 de Septiembre de 2019; El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’ Shea Cuevas, adelantó que se concluirán las construcciones de los ocho hospitales municipales que quedaron inconclusos desde finales de la administración del Ex gobernador, Eruviel Ávila Villegas. O’ Shea aseguró que se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Salud federal para echar a andar estos hospitales en beneficio de las familas de la entidad.

O’ Shea Cuevas mencionó que en el próximo año, se empezará con la conclusión de los hospitales de Zinacantepec, Zumpango y Coacalco. Agregó que se necesitan 987 millones de pesos para concluir los ocho hospitales y mil millones anuales para mantenerlos, beneficiando a un aproximado de 878 mil mexiquenses.

Los otros hospitales que se encuentran inconclusos pertenecen a los municipios de Tepotzotlán, Chicoloapan, Cuautitlán Izcalli, y Acolman con un avance del 47 por ciento, y el hospital de Aculco que sólo tiene el 20 por ciento de avance.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella