Del Mazo reconoce pendientes en seguridad; se trabaja para cumplirlos, afirma

Comparte:

*En materia de desarrollo social hay buenos avances, acota el mandatario mexiquense en entrevista «banquetera» tras el desfile por el aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 16 de septiembre de 2019.- El Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, reconoció que en la entidad mexiquense existen retos pendientes en materia de seguridad, pero aseguró que se trabaja de la mano con el Gobierno de México para redoblar esfuerzos en este rubro.

El titular del ejecutivo estatal mencionó que la Guardia Nacional ya está operando en el Edoméx y colaborando con los gobiernos municipales, además de que también se está trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas para combatir la inseguridad en la entidad.

Además, el gobernador mexiquense destacó algunos resultados en materia social, detallando que el Estado de México avanzó en cuatro de las seis carencias que califica el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval). Puntualizó que durante su administración se ha disminuido la pobreza extrema y el rezago educativo.

«Nuestra prioridad en el Estado de México es ayudar a las familias más necesitadas a que podamos tener una mayor equidad, mayor igualdad, mayor desarrollo y estos son buenos resultados”, afirmó.

Asimismo, Alfredo Del Mazo indicó que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, será el encargado de entregar el Segundo Informe de Resultados a la Legislatura local y posteriormente. Explicó que posteriormente dará un mensaje desde Palacio de Gobierno para dar cuenta de los avances de su administración a la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella