Violan y asesinan a argentina en Atizapán, empleada doméstica involucrada

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de septiembre 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturó a una mujer identificada como Karina ‘N’, presuntamente involucrada en el asesinato de María Marta Bazán, una abogada argentina, cuyo cuerpo fue localizado el día de ayer al interior de su domicilio en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Karina, era su empleada doméstica, y de acuerdo a los primeros reportes policiales, habría sido también ella, en complicidad de su novio y un amigo, quienes planearon el asalto contra la mujer, no obstante que terminaría en violación y homicidio.

El cuerpo de la mujer argentina, quien llegó a México desde hace más de 20 años para trabajar en el consulado de su país, se encontraba maniatado y con señales de haber sido ultrajada.

María Marta tenía 48 años de edad, y era madre de dos niñas, minutos antes había ido a dejar a la escuela a una de ellas.

Cámaras de seguridad, registraron el rostro de uno de los presuntos agresores, quien habría huido del lugar, sin haber cometido robo alguno, únicamente se tendrían indicios de la agresión contra la mujer, de acuerdo a los reportes preliminares.

A través de redes sociales, cientos de personas, amigos y conocidos de la abogada, han expresado sus condolencias e indignación por el caso, un nuevo feminicidio en la zona del área metropolitana del centro del país.

Hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguno de los hombres cómplices del crimen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella