Ahorros de hasta el 50% en el Mes del Testamento

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de septiembre de 2019; El Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Andrés Hoffmann, indicó que en Septiembre es el Mes del Testamento y que las personas que acudan a realizar dicho trámite pueden ahorrar hasta el 50 por ciento de su costo normal. Este documento puede tramitarse a partir de los 16 años acudiendo a las Notarías Públicas con una identificación oficial.

Andrés Hofmann aseguró que durante todo el año, los ciudadanos pueden acudir a realizar el trámite, sin embargo al acudir en éste mes, podrán pagar la cantidad de mil 950 pesos, incluído el IVA y los servicios del notario, un precio sumamente accesible comparado al precio regular de 3 mil 200 pesos más IVA que se oferta en otros meses.

“No hay necesidad de ya decidir que estoy en la parte final de mi vida para hacer el testamento, muy por el contrario, se debe de hacer cuando uno es joven, se debe de repensar cuando uno es maduro y se debe de reafirmar cuando es uno mayor”, sugirió Hoffmann.

En cuanto a los beneficios a adultos mayores, Hoffmann recalcó que éstos podrán realizar su trámite con la mínima cantidad de 950 pesos más IVA. Además adelantó que el Colegio de Notarios del Edoméx realizará citas a las Casas de Día de la entidad para atender a los adultos mayores y ayudarles a realizar sus respectivos testamentos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella