Egresa la primera generación de las Licenciaturas de Música y Cine de la UAEMéx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 06 de septiembre de 2019; En un hecho histórico, estudiantes de la primera generación de las licenciaturas en Música y Estudios Cinematográficos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) celebraron en el Aula Magna de la máxima casa de estudios el constante trabajo que durante cinco años los llevó a ser parte de la historia artística de la UAEM y que ahora como egresados detonarán la actividad artística en sus vidas.

Acompañados de Autoridades Universitarias, autoridades de la Escuela de Artes Escénicas, Familiares y Amigos, los jóvenes de ambas licenciaturas recibieron sus cartas de pasante. En un momento histórico, el Prof. Raúl León Mondragón, recibió un reconocimiento por parte del Rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, por su vocación y compromiso a la elaboración de los planes de estudios y la creación de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos hace 5 años.

Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense, reconoció a los jóvenes, haciéndolos concientizar sobre la importancia del apoyo al arte por parte de la UAEM. Además hizo un llamado para que los egresados aporten sus conocimientos en beneficio de la sociedad y el arte no sólo del estado, si no del país.

En esta ceremonia, se contó con la presencia del Director de la Escuela de Artes Escénicas, Alejandro Flores Solís, los coordinadores de ambas licenciaturas y alumnos representantes de cada licenciatura que sin duda son parte de una nueva generación de artistas que pasan a la historia de la UAEMéx por ser alumnos que con altas y bajas, lograron concluir sus estudios sin dejar el nombramiento de “Primera Generación”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella