En el SNTE ya no se protege a maestros faltistas o abusadores… Ese sindicato ya no existe: Eliud Terrazas

Comparte:

*El líder magisterial acompañó la toma de posesión del nuevo supervisor de Educación Especial en Tejupilco.

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 5 de septiembre de 2019.- El secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eliud Terrazas Ceballos, visitó Tejupilco y afirmó que en el SNTE ya no hay cabida para quienes no quieren su trabajo, para quienes lo hacen de manera irresponsable o simplemente no lo hacen…”Ese sindicato ya no existe”.

El líder de los trabajadores de la educación agremiados en la Sección 17 del SNTE observó que el sindicato ya no está para solapar maestros y empleados faltistas o defender a quienes no cumplen al cien por ciento con los alumnos.

En el marco de la toma de posesión del nuevo supervisor de Educación Especial en la región, Eliud Terrazas Ceballos sostuvo que la unidad sigue siendo el pilar que sostiene al SNTE y recordó que el mapa prestacional de los agremiados en la Sección 17 es uno de los mejores del país pues suma 75 prestaciones para los diferentes niveles educativos.

En ese sentido, el líder sindical anunció que próximamente se realizarán actividades para la difusión interna del mapa prestacional, lo que incluye la edición especial de los mismos.

El nuevo supervisor de la zona escolar 13 (educación especial) es el profesor José Raúl Maya González.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella