UPREZ acusa falta de pago a maestros y desatención a necesidades estudiantiles

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 04 de septiembre de 2019; Felipe Rodríguez Aguirre, integrante de la Comisión Nacional Política de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) al lado de cientos de alumnos y profesores de escuelas incorporadas a la misma, se manifestaron frente a las puertas de Palacio de Gobierno estatal, donde denuncian la falta de pagos a 50 profesores y desatención a demandas estudiantiles.
Felipe Rodríguez comentó que han buscado el diálogo con el Gobierno del Estado de México para acelerar el proceso de pago a los profesores y otorgar instalaciones dignas a los alumnos de las diversas escuelas que se concentraron en Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.
Además, señaló que la Secretaría de Educación, no les ha reconocido cinco preparatorias, pues no cuentan con el CCT, de ahí que no reciban un presupuesto destinado a infraestructura educativa.
El contingente salió alrededor de las 10:30 de la mañana de la avenida Isidro Fabela hasta llegar a Miguel Hidalgo y concluyó en Plaza de los Mártires, donde se concentraron más de mil personas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella