Al PT Edoméx no le duele perder un diputado… ¿Oh sí?

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

*”Líder” del PT en el Edoméx afirma que el Ejecutivo del Estado de México está operando para dividir a los grupos parlamentarios de la LX Legislatura mexiquense.

Toluca, Edoméx, 02 de septiembre de 2019; A pesar de que el coordinador del Comité Estatal del Partido del Trabajo (PT), Norberto Morales Poblete, afirma que la salida del Diputado Javier González Zepeda de su fracción parlamentaria no es importante, no pierde oportunidad para justificar la salida de éste, y ahora se le ocurrió acusar al Ejecutivo mexiquense.

Aprovechando la inauguración de las oficinas de la fracción parlamentaria del PT en la sede del congreso local, el “líder” petista en el Estado de México dedicó la inmensa mayoría de una entrevista para intentar descalificar la decisión del diputado González Zepeda de abandonar al PT, pero no dedicó ni una palabra a los señalamientos de malos manejos en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la LX Legislatura del Estado de México.

Además de los señalamientos que Morales Poblete ha venido vertiendo en toda oportunidad que se le presenta, desde que González Zepeda decidió abandonar el partido, ahora sumó una acusación al Ejecutivo mexiquense en el sentido de que a cambio de prebendas está intentando hacerse de lealtades al interior de la LX Legislatura, lo que según el “líder” petista en el Edoméx incluye convencer a ciertos legisladores para cambiarse de partido.

Sin embargo, el Legislador sí reconoció que desde la coordinación estatal del PT se está trabajando para evitar que sus diputados y militantes dejen las filas del partido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella