Futuro 21, no tiene futuro: perredistas mexiquenses le cierran el paso

Comparte:

*Cerraron filas para evitar que intereses de un grupo de la Ciudad de México, quiera sustituir al PRD, por Futuro 21, declaró Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario perredista.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex 29 de agosto de 2019.- La militancia mexiquense, del PRD, no acepta el cambio de color ni nombre del partido; la enérgica negativa, surgió luego de haber sido notificados de que el nuevo nombre del partido será Futuro 21, integrado por diversas organizaciones ciudadanas y la base del partido que aún queda en pie de lucha.

Así lo aseveró, Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del PRD, en entrevista, sobre el rumbo que tomará el partido, donde nos compartió además que hay una férrea oposición a cambiar siglas y color, sobre todo, porque advirtió el riesgo de dar un bandazo político de corte conservador, más cercano hacia los panistas.

No estamos de acuerdo con ceder el registro, ni con la desaparición del partido, menos cuando acabamos de realizar una campaña de reafiliación en la que más de un millón de personas mostraron apoyo en todo el país, subrayó el legislador, quien abundó que un grupo de perredistas de la Ciudad de México, es el que encabeza, esta mezquina idea de extinguir al perredismo.

Reportó que representantes populares de todo el país, dieron a conocer un escrito, por medio del cual, advierten que Futuro 21 es impulsado por la dirección nacional del PRD, en conjunto con organizaciones que han promovido sin éxito su ascenso a partido político, por eso esta amalgama.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella