Salario Rosa ha llegado a más de 160 mil mujeres en el EDOMÉX

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

El Oro, Edoméx, 27 de agosto de 2019.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que el programa “Salario Rosa” ha llegado a las manos de más de 160 mil mujeres de los 125 municipios de la entidad. Aseguró que este apoyo sirve para que las familias mexiquenses puedan generar más ingresos en el hogar.

El mandatario estatal comentó que de la mano del Salario Rosa, se han logrado capacitar 48 mil mujeres en alguno de los más de 28 cursos que se ofrecen a través de este programa, por lo que invitó a las beneficiarias a ser promotoras de este apoyo e integrarse a alguno de los cursos que se ofrecen, lo que le permite a las amas de casa generar un ingreso extra para sus familias.

Además, anunció que como parte del Regreso a Clases, el Gobierno del Estado entregará útiles escolares gratuitos para alumnos de preescolar, primarias y secundarias de los 125 municipios, apoyando a las familias a aligerar los gastos que conllevan el retorno de las niñas y niños a la escuela.

Del Mazo reiteró su compromiso con las mujeres de mexiquenses y aseguró que su administración seguirá apoyándolas a través de este y otros programas sociales que se han ido destinando a lo largo de los dos años que ha estado al cargo como Gobernador.

En esta ocasión, recibieron tarjetas de Salario Rosa mujeres de El Oro, Atlacomulco, Aculco, Acambay, San José del Rincón, Polotitlán, Timilpan, Morelos, Soyaniquilpan, Chapa de Mota, Jilotepec, Jocotitlán y Temascalcingo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella