Policías municipales de Toluca reciben reconocimientos por años de servicio

Comparte:

 

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptc.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 23 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez entregó reconocimientos y estímulos económicos a elementos de la Policía Municipal que han laborado en la Dirección General de Seguridad Pública durante 10, 15, 20, 25, 30 y 33 años.

El edil toluqueño puntualizó que este reconocimiento no fue otorgado por el Ayuntamiento Local, si no por los ciudadanos de Toluca a cuyo nombre los felicitó y reconoció su permanencia en la corporación.

Sánchez Gómez reiteró que se tiene la obligación de romper la imagen de corrupción, deshonestidad, y fracaso constante de las instituciones públicas, ya que quienes son servidores públicos están para servir al pueblo.

En su intervención, el Director General de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, señaló que la convocatoria de Promoción de Grado 2019 cuenta con criterios institucionales, trasparentes y objetivos apegados a la reglamentación vigente, criterios que premian la conducta ejemplar y que asigna un valor ponderado a la antigüedad, que evalúan el desempeño de la función policial y competencias básicas de la función, donde también atribuyen un importante porcentaje al grado académico.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella