40 municipios, aún sin recibir recursos del FEFOM

Comparte:

*Los ayuntamientos que no han recibido los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento, es porque les falta firmar el convenio respectivo, además deben tener al cien por ciento, cubiertos sus pagos al ISSEMYM, informó Sergio García.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 23 de agosto de 2019.- Zinacantepec, es uno de los 40 municipios que no han firmado el convenio que les permitiría recibir las primeras ministraciones del Fondo Estatal de Fortalecimiento (Fefom), el resto de las demarcaciones, salvo San Felipe del Progreso, son del Valle de México, informó el diputado del PT, Sergio García Sosa, integrante de la comisión de Legislación y Administración Municipal.

En una breve entrevista, nos compartió que entre los requisitos indispensables para obtener los citados recursos, es que deben haber cubierto en su totalidad los pagos mensuales de sus trabajadores, por concepto de cuotas y aportaciones al Instituto de Seguridad Social (ISSEMyM).

Refirió que de acuerdo con el último reporte de la Secretaría estatal de Finanzas, se informa que 85 ayuntamientos, ya recibieron sus respectivas ministraciones, tras haber cubierto el total de lineamientos, entre los que destacan Metepec, Toluca y Valle de Bravo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella